Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas y Construcciones Escobar

Si deseas realizar reformas de baños en Argüelles, Madrid, contrata los servicios de Reformas y Construcciones Escobar, una empresa con experiencia no solo en reformar, también en la decoración, mantenimientos y averías en general. 

Contamos con personal cualificado que te atenderá y asesorará de manera personalizada sobre la solución más acorde a tus necesidades. 

Nos ocupamos de gestionar a todos los profesionales implicados en la reforma: albañiles, fontaneros, electricistas, etc.
También puedes contratar nuestros servicios para realizar la reforma integral o parcial de tu vivienda. 

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos: desde el alicatado de paredes y suelos o la eliminación de humedades hasta la colocación de sanitarios y grifería, cambiamos bañera por plato de ducha e instalamos mamparas y calefacción...

En cada proyecto utilizamos materiales de primera calidad, así conseguimos garantizar al cliente unos acabados perfectos y duraderos.

Entra en nuestra página web para ver más información sobre la empresa y todos los servicios que ponemos a tu disposición o solicítanos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.


cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado