Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas y Construcciones Escobar

Reformas de cocinas en Argüelles, Madrid, con materiales de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un trabajo de calidad, Reformas y Construcciones Escobar es la empresa de reformas de cocinas en Argüelles, Madrid que necesitas para tu proyecto. 

Entre nuestro personal contamos con instaladores autorizados en electricidad, fontanería y todo tipo de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Además, para conseguir una temperatura idónea en tu casa, instalamos ventanas de gran calidad.

Colocamos todo tipo de suelos y pavimentos, como baldosas, mármol, tarimas flotantes y parquet. Alicatamos las paredes con azulejos de la mejor calidad, con diferentes diseños, para que elijas el que más te guste. 

Llevamos a cabo las instalaciones eléctricas y de agua, además de la grifería y los muebles de cocina. hacemos de una cocina un lugar que combina diseño y funcionalidad, aprovechando cualquier rincón de la misma.

Así mismo, realizamos la reforma de tu baño o cualquier otra estancia de tu casa que lo requiera.

Llámanos para obtener más información, nuestros expertos estarán encantados de asesorarte sobre las mejores opciones para tu proyecto.


cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado